Minoristas de telecomunicaciones listos para soluciones de bloqueo
Gripzo visitó países como Australia, Sudáfrica y Estados Unidos en el último trimestre de 2017. En todos los países de los distintos continentes, las cadenas de telecomunicaciones nos dijeron lo mismo: con la llegada del iPhone 8 y iPhone X, el robo de las tiendas se ha vuelto más frecuente y más agresivo. Como resultado de esto, los daños por merma están aumentando rápidamente para los minoristas de electrónica.
Puesto que los minoristas actualmente no pueden permitirse la pérdida de productos costosos, ahora están listos para bloquear los teléfonos en exhibición. Gripzo ha ganado impulso gracias a esto y como resultado ha abastecido a importantes minoristas de telecomunicaciones de todo el mundo con soluciones antirrobo. Aunque el bloqueo en los establecimientos físicos no suena demasiado atractivo, la característica única de Gripzo de contar con una opción de liberación rápida es una gran ventaja. Esto permite una experiencia del 100% del producto que incluso ayuda a aumentar la conversión de ventas. Los brazos ajustables hacen que todos los teléfonos inteligentes modernos se ajusten perfectamente, lo que garantiza un seguro retorno de la inversión para los minoristas.
Una de las principales marcas de Telecom en Sudáfrica, MTN, confirmó que la tasa de robos se reduce en un asombroso 80% después de desplegar los soportes antirrobo Gripzo. Los minoristas australianos como JB-Hi-Fi, Telstra y David Jones se han convertido en entusiastas de la solución de bloqueo con liberación rápida de Gripzo. Las soluciones de soporte antirrobo Gripzo han demostrado en todo el mundo que detiene y disminuye los robos así como los intentos de robo. Actualmente, Gripzo se prueba en algunas de las principales cadenas minoristas de electrónica en los Estados Unidos.
Combata hoy su merma minorista en dispositivos móviles, haga clic aquí para obtener una cotización o más información.