HIPERMERCADOS / Supermercados
Las tiendas de electrónica necesitan seguridad libre de molestias. Gripzo la proporciona. Sin componentes electrónicos, y sin auto-adhesivos, lo que significa también ausencia de falsas alarmas.
Los clientes compran mejor en una tienda tranquila, Gripzo supone una seguridad robusta y sin molestias. El cierre y la apertura se realizan mediante una llave de seguridad y es tan simple como abrir la puerta de su casa. En caso de reemplazo del producto el personal de la tienda puede ajustar por su cuenta los brazos sujetadores para un dispositivo de casi cualquier tamaño. Existen versiones especiales de agarre XL para los más recientes dispositivos tamaño XL. Gripzo ofrece dos tipos de agarre que van desde 7 a 11” y desde 12 a 13”.
Los departamentos de electrónica en los hipermercados se encuentran a veces un tanto solitarios, y esos son los momentos que a los ladrones les gustan. El brazo mecánico de Gripzo envía un mensaje: “ni siquiera intentes robarlo”, si lo hacen, les llevará mucho tiempo el intentarlo. Si el cliente quiere probar un aparato puede hacer una petición al personal autorizado.