Universal para tableta
¿Vende tabletas o su personal usa tabletas durante el trabajo? ¿Busca soportes de seguridad para evitar robos? Considere utilizar soportes Gripzo dentro de su organización.
¿Por qué Gripzo? Un solo soporte se adapta a todos los tamaños a través de empuñaduras ajustables. Solución 100% mecánica, sin uso de alarmas ni electrónica. Función de bloqueo y liberación, con una llave, los dispositivos asegurados se pueden liberar en segundos para que el dispositivo permanezca móvil y se asegure en el soporte cuando sea necesario.
Seguridad de las tabletas contra el robo
Los accesorios de seguridad de Gripzo son ajustables a tabletas de diferentes tamaños y están hechos de acero forjado. Esto hace que la solución sea ultrarresistente y pueda soportar intentos de robo severos. Gripzo está probado en todo el mundo y clientes como Vodafone, MTN, Telstra, T-Mobile, Vodacom, Claro, Entel, Sprint, At & T pueden dar fé de las ventajas de producto de Gripzo.
Experiencia de usuario óptima
Dado que Gripzo se utiliza en todo el mundo, obtenemos muchos comentarios de clientes satisfechos. La principal experiencia que se escucha a menudo es sobre el uso de los soportes sin electrónica y sensores, los soportes de seguridad son una ventaja para el personal de la tienda. El bloqueo y liberación rápidos es otra gran ventaja para el personal de la tienda, ya que les ayuda a proporcionar una experiencia del producto al 100% con el cliente, así como la ventaja de retirar los teléfonos de la exhibición a la oficina administrativa después del horario de la tienda.
Aplicaciones
La capacidad de ajuste, el diseño abierto y el hecho de que los soportes Gripzo sean completamente mecánicos los hace adecuados para muchas aplicaciones, como su uso en tiendas minoristas, bares, restaurantes, oficinas, aeropuertos, garajes. Visite nuestro sitio web para obtener más ejemplos sobre diferentes aplicaciones.
El soporte universal para tableta de Gripzo
Ordene ahora y disfrute de todas las ventajas y cero robos. ¿Quiere más información? Contáctenos ahora o lea más aquí.