Sostén para iPad
Las iPads se han convertido en objetos de uso cotidiano. Debido a su versatilidad, pueden proporcionar entretenimiento, organización, información y casi cualquier cosa que pueda imaginar con el toque de sus dedos.
¡Manos libres!
Sin embargo, de vez en cuando no es del todo práctico tener que llevarlo en la mano. Podría necesitar sus manos para navegar por una aplicación, o podría requerir de ver una película o una presentación. El sostén para iPad es la solución perfecta, con diseños elegantes y funcionales que pueden ser lo más discreto (o molestas) como desee. Los sostenes para iPad ofrecen una plataforma robusta, en el ángulo perfecto para permitir el pleno disfrute de todo lo que ocurra en la pantalla. El sostén puede ser utilizado en un hogar o en un entorno profesional, ya que dichos fabricantes han creado diseños bellamente elaborados para atender a todos.
Tenga cuidado, no es un sistema seguro
Sin embargo, tenga en cuenta que los sostenes para iPad no son adecuados para zonas o situaciones de gran tráfico. Por ejemplo, son perfectos para una casa, o tal vez un entorno de oficina. Si utiliza el iPad para una exhibición en una feria comercial, o en un restaurante, lo mejor sería buscar un quiosco iPad especialmente diseñado para ello, o un sujetador. Si el iPad es siempre desatendido en un entorno público, un sostén de iPad no puede proteger el dispositivo contra los oportunistas y ladrones, a diferencia del Gorilla Grip de Gripzo, que está diseñado específicamente como dispositivo antirrobo para entornos de gran tráfico.
Lo que un sostén del iPad ofrece es una extensión de la portabilidad que hace del tableta de Apple una herramienta fantástica. Mucho más práctico para transportar y llevar que un quiosco de iPad a un costo considerablemente menor, aunque sólo ocurra en un entorno privado.