Soporte para iPad
El soporte Gripzo iPad está diseñado para sostener con seguridad iPads para escritorios, mostradores u otras superficies planas. Los agarres especiales Gripzo mantendrán su iPad en su lugar y no lo dañarán en el proceso. Ajuste el ángulo deseado para su correcta comodidad de visualización. Las iPads son cada vez más populares cada día, así que no es por nada que atrae la atención de los ladrones y rateros. Con los agarres especiales de Gripzo, el iPad puede permanecer totalmente móvil, pero con protección de seguridad contra el robo si está desatendido o siendo usado por el público. Este soporte iPad mantendrá su dispositivo totalmente seguro.
Las funciones de nuestro Soporte parar iPad
Este soporte para iPad es increíblemente versátil. Permite un ángulo de giro total de 150 grados, tanto en modo vertical como horizontal. El soporte para iPad también tiene una función de liberación rápida, la tableta puede ser fácilmente desbloqueada con un conjunto único de llaves.
Con este soporte de iPad, la protección anti-robo es rápida y fácil. Con los robustos y seguros agarres Gripzo, las técnicas de robo de corta y corre, ya no son posibles; lo que significa que sus iPads estarán a salvo y seguras en los espacios públicos y semi-públicos. Es la solución perfecta para los minoristas, oficinas, hoteles, industria o cualquier otro negocio que use tabletas.
¿Blanco o Negro?
La montura de escritorio para iPad viene en blanco y negro y se fija con sencillez a cualquier superficie plana con tornillos, pernos o un adhesivo fuerte. El ángulo de la montura de escritorio para iPad puede ajustarse manualmente en 4 posiciones, lo que significa que tiene una gran gama total de 72 grados.
El aumento de la popularidad y la funcionalidad de la tableta significa que a menudo son vitales para los espacios de trabajo modernos. Sin embargo, en los espacios públicos y semi-públicos, la seguridad sigue siendo un problema, sobre todo cuando se trata de software o información delicada, por no mencionar el costo de reemplazar los propios iPads robados. El soporte del iPad es la solución perfecta a este problema, en algunos casos la tasa de robo cae por completo.