Soporte de suelo para tableta
El soporte de piso antirrobo para tableta está diseñado para la exhibición en forma segura de las tabletas en el espacio público. Su gran ángulo de inclinación le permite flexibilidad angular para hacer frente a la gran audiencia y evitar los reflejos de la luz.
Los agarres Gripzo que acompañan a este soporte de suelo para iPad, permiten el suficiente espacio para acceder fácilmente al botón de inicio, el cable de alimentación y otros puertos para satisfacer necesidades operativas adicionales. Los cables pueden acomodarse a través del interior del tubo de Soporte de suelo para iPad, para una mejor protección y un aspecto más ágil y ordenado. Los agarres de seguridad están construidos para resistir técnicas de “corta y corre” o intentos de robo aún más agresivos. Los agarres son fácilmente ajustables y reutilizables, lo que significa que son compatibles con cualquier tamaño o marca de tableta. Esto les hace a prueba del futuro, de esta manera, si su empresa decide cambiar a una marca diferente de tableta, entonces los agarres Gripzo Gorila se mantienen como la solución de seguridad ideal.
El inexpugnable soporte de suelo para tableta
Las abrazaderas de seguridad Gripzo del soporte de suelo son de acero durable, por lo que el robo es imposible. La tableta se bloquea de forma segura en su lugar con este soporte de suelo. Los agarres son también completamente seguros de usar con cualquier modelo de iPad, sin dañarlos en el proceso. El soporte de suelo de Gripzo viene en negro o blanco. También es increíblemente versátil, ya que permite una rotación total de 150 grados tanto en posición vertical como en horizontal. El ángulo del soporte quiosco puede ajustarse manualmente en 4 posiciones.
La tableta se desbloquea rápidamente con un conjunto especial de llaves que toma sólo 3 segundos. Sin embargo sigue siendo increíblemente seguro y, esto es importante: rápido. La solución anti-robo perfecto para las tabletas en los espacios públicos o semipúblicos.