Soporte de seguridad para iPad
El soporte de seguridad de iPad está diseñado para mostrar las iPads al público de manera segura. Su gran ángulo de inclinación y giro son perfectos para uso versátil. También es una fantástica inversión para el futuro. Los soportes Gripzo dramáticamente reducen la tasa de robo y son compatibles con todo tipo de marcas de tabletas y versiones o tamaños de iPads. Esto significa que no llegan a ser redundantes cuando se introduce una nueva versión o si se tienen marcas diferentes de tabletas en uso.
Más sobre el soporte de seguridad para iPad
El soporte de seguridad para iPad proporciona protección antirrobo de manera rápida, fácil y conveniente. Por lo tanto es la solución perfecta para cualquier negocio que utilice tabletas, como tiendas, oficinas, hoteles, restaurantes o la industria. Constituye un gran retorno de la inversión, si se considera el costo de no sólo el hardware perdido, sino también cualquier información confidencial o datos que su iPad pueda contener en cualquier momento. Los agarres seguros de Gripzo que vienen con este soporte de seguridad del iPad permiten el suficiente espacio para que las funciones esenciales, como los botones de volumen y botón de inicio, pueden accederse. También cuenta con gestión de cables incorporado y no interfiere con el 3G / 4G, Wi-Fi o conectividad Bluetooth. A pesar de esto, es increíblemente seguro; el soporte de seguridad de iPad hace que las técnicas de robo corta-y-corre robo sean imposibles de realizar. En algunos casos, tras la introducción de los agarres de Gripzo se ha erradicado el robo totalmente. Es la solución de seguridad perfecta para el espacio público y semipúblico.
¿Qué puede hacer?
Los soportes de Gripzo de montaje de seguridad del iPad no dañará su iPad y se abre fácilmente con un juego de llaves. Así que no se requiere embrollarse con los cables, sensores u otros aparatos complicados; sin embargo es una solución increíblemente segura. Solo toma 3 segundos para desbloquear o bloquear el iPad en su lugar. No toma nada de tiempo, y sus iPads pueden estar rápidamente en movimiento de nuevo siempre que sea necesario. Pero cuando no es utilizado, simplemente puede bloquearse en su lugar seguro y dejarse desatendido sin temor a robos.