Soporte de quiosco para tableta
La tableta se bloquea de forma segura en su lugar con este soporte de quiosco para tableta. Las tabletas son cada vez más populares cada día; haciendo de los quioscos de seguridad para tableta una necesidad absoluta. Los agarres especiales de Gripzo mantendrán su tableta en su lugar y no la dañarán en el proceso. Acomódela en cualquier ángulo que desee, o para la complacencia de sus clientes.
Las abrazaderas de seguridad de Gripzo bloquean fácil y rápidamente el soporte de quiosco para tableta, y son capaces de liberarlo de nuevo en sólo 3 segundos. Como resultado, la tableta puede permanecer enteramente móvil cuando sea necesario, pero protegida de forma segura contra el robo si se deja desatendida o para ser usada por el público. Las técnicas de hurto “Corta-y-corre” se vuelven imposibles con este soporte de quiosco. Las asas de seguridad Gripzo del soporte de quiosco son de acero durable, por lo que el robo es imposible. El stand quiosco tableta viene en blanco y negro También es increíblemente versátil, ya que permite una rotación total de 150 grados tanto en posición vertical como en horizontal. El ángulo del soporte quiosco tableta puede ajustarse manualmente en 4 posiciones totales, dándole un rango total de 72 grados. La tableta se desbloquea rápidamente con un conjunto especial de llaves. Significa Un dispositivo profesional que permite la interacción entre clientes y vendedores al mismo tiempo que protege sus inversiones con estilo y elegancia.
La única respuesta a la seguridad de la tableta
El quiosco de tableta tiene espacio para el manejo de cables, lo que le permite mantener su tableta cargada. También es totalmente ajustable, y por lo tanto compatible con muchas marcas y tipos de tabletas diferentes. Así como las tabletas se están convirtiendo cada vez más en una herramienta esencial para una creciente variedad de empresas e industrias, es necesario incrementar la protección antirrobo de manera más sólida. Gripzo es la solución de seguridad ideal para espacios públicos y semi-públicos.