Soluciones inteligentes soporte de pared para ipad
La innovación de iPads y otras tabletas han, de una manera sutil y discreto, revolucionado la vida moderna. Los iPads no sólo se utilizan para el entretenimiento personal, u organizacional. Se han convertido en una herramienta invaluable en muchos ámbitos de la vida. Los registros médicos digitalizados de los pacientes pueden ser ahora más fácilmente accedidos por su médico en un hospital. O el control de la iluminación ambiental en su sala de estar. Las aplicaciones son infinitas y como tal también lo son las formas en que se colocan los iPads.
Soluciones inteligentes
Montar un iPad en una pared dentro de un recinto seguro, es una forma práctica de exhibirlo en una posición fija. Es una buena solución para las pantallas informativas en los museos, por ejemplo, pero también en un entorno minorista o incluso en habitaciones de hotel. El accesorio correcto ha de ser capaz de soportar y proteger al iPad de potencialmente altos niveles de tráfico y uso, mientras que no se obstaculicen sus atributos tales como conectividad, pantalla táctil y, si es necesario, movilidad. Debe tenerse gran cuidado en la obtención de un gran activo. Los iPads están siempre en alta demanda, y los oportunistas y criminales no lo pensarían dos veces para llevarse un iPad mal asegurado.
Protección física
Los sistemas de seguridad electrónicos, tales como inhabilitadores de interruptores y borrado remoto de datos, a veces pueden ser anulados y no sirven para disuadir a los ladrones. Por otra parte, el uso de cordones metálicos ha demostrado ser ineficaz puesto que se cortan fácilmente en una fracción de segundo. Lo que se necesita es una forma segura, física de protección. Un buen montaje en pared para iPad asegurará que el dispositivo se utilice con eficacia durante su ciclo de vida y proteja cualquier dispositivo futuro.
Eliminando la preocupación de tener que proteger al iPad de forma continua, permite al iPad ser utilizado en todo su potencial en beneficio de cualquier negocio.