Seguridad para tabletas
Al volverse las tabletas más y más populares y ser una visión más familiar en los espacios públicos y semi-públicos, la seguridad se convierte en un problema más grande también. Si una tableta es robada, usted no sólo pierde el costoso equipo, sino también cualquier información confidencial o delicada de la empresa que pudiera haber estado en la tableta. Llevamos nuestros gadgets con nosotros a donde quiera que vamos, y su pérdida puede ser devastadora. Los gadgets pueden ser reemplazados, pero los datos esenciales contenidos en ellos a menudo, no. Un problema grave, sin lugar a dudas. Afortunadamente, hay algunas cosas que usted puede hacer en relación con la seguridad para las tabletas. Si bien hay muchas aplicaciones disponibles que actúan como interruptores de apagado y borran todos los datos, se recomienda detener el robo en sus inicios por completo.
¿Por qué quisiera tenerlo asegurado?
Muchas empresas y negocios hacen uso de un simple cable reforzado para mantener sus dispositivos seguros y, sin embargo móviles. Sin embargo, la unión de estos cables a menudo resulta difícil, ya que no hay enchufes de seguridad integrados en las tabletas. Asimismo, no puede resistir las técnicas de robo más agresivas, tales como “corta y corre”. Las alarmas son otra posible solución ofrecida. Por desgracia, todos estos lo que hacen es motivar a los ladrones para correr más rápido. No es tampoco una solución ideal.
Se pone mejor y mejor
Estos problemas son la razón por la que los agarres duraderos que sostienen la tableta en su lugar, son la mejor solución cuando se trata de seguridad para estos dispositivos. No hay cables para ser cortados, por lo que las técnicas de corta y corre son imposibles de llevar a cabo. La tableta es fácilmente desbloqueada de los agarres; todo el proceso de desbloqueo toma sólo 3 segundos. Aún desatendidos, se encuentran sanos y a salvo, manteniendo la tableta móvil siempre que sea necesario. Y esa es una de las principales razones de por qué las tabletas son tan populares: la movilidad. Los agarres de Gripzo están hechos de acero resistente, pero no dañan sus tabletas. Y son compatibles con muchas marcas y tipos de tabletas diferentes. La solución perfecta está justo aquí.