Seguridad para el iPad
En cuanto a seguridad se refiere, hay ciertas cosas que puede hacer para prevenir el robo. Existen apps disponibles que actúan como dispositivos rastreadores e interruptores de apagado que pueden borrar toda la información del iPad. Por supuesto, esto solo tiene lugar cuando la fechoría ya pasó y el iPad ha sido robado.
¿Cómo puede tener certeza de la seguridad adecuada?
Otro método de seguridad para los iPads es un cable reforzado con candados. Sin embargo el añadido de estos cables resulta engañoso, pues las tabletas no cuentan con entradas o anclajes de seguridad para los cables. Tampoco pueden resistir las técnicas más agresivas, como el ‘corta y corre’. Las alarmas con otra posible solución que se ofrece. Por desgracia, todo lo que hacen es motivar a los ladrones a correr más rápido. No es una solución muy ideal después de todo.
Las tabletas se vuelven cada vez más familiares y populares al aumentar su exposición pública y semi-pública. También se vuelven más prevalentes en otros entornos de negocios e industria. Si una tableta es robada, no solo se pierde el costoso dispositivo, sino también toda la información confidencial o delicada que pudiera haberse conservado en ella.
Esto es Gripzo
Llevamos nuestros gadgets a donde quiera que vamos y su pérdida puede ser devastadora. Los gadgets puede reemplazarse, pero la información delicada que llevan, no. Un asunto serio, sin duda alguna. Asi que, en lugar de las anteriores pobres medidas de seguridad, recomendamos los agarres de seguridad Gripzo, como la solución definitiva, en cuanto a seguridad para iPad se refiere. El acero durable Gorilla de las abrazaderas Gripzo mantiene al iPad en sus lugar y es tan resistente que hace que las técnicas de robo de “corte y corre” sean imposibles de llevar a cabo. Aún mejor, la tableta es fácilmente liberada de los agarres en un proceso que sólo toma tres segundos. En otros tres segundos, la tableta vuelve a asegurarse en su lugar. Sana y salva aun sin supervisión activa, y sin embargo mantiene a la tableta móvil cuando se le requiere. Los agarres son compatibles con todas las versiones y tamaños de iPad.