Montura para iPad
iPads por doquier; se utilizan en una multitud de situaciones; control de ajustes en una casa o yate, o formando parte de una exhibición en una feria comercial. Sin embargo si se usa un iPad en un espacio público o semipúblico, hay que poner consideración especial para garantizar el dispositivo.
La montura Gorilla Grip para iPad
La montura Gorilla Grip para iPad, desarrollado por Gripzo, funciona perfectamente en cualquier situación pública. Como ha sido demostrado, los métodos anteriores para tratar de asegurar las iPads y otros dispositivos resultaron inadecuados. Por ejemplo, el cable de seguridad es un sistema que puede ser vulnerado con el uso de cortadores de alambre o incluso a veces sólo un duro tirón. Esto es porque el iPad y otras tabletas para esa materia, no están diseñadas para incorporar un punto de anclaje para la fijación de tales formas de seguridad. Tales formas tienen que ser desarrolladas para fijar el iPad al cable. Algunas de las soluciones más baratas utilizan un simple adhesivo, que no hace gran cosa para detener a un criminal con determinación. Por otra parte, en un intento de solucionar dichas medidas directamente en el dispositivo, a menudo conduce a defectos y daños en la parte externa de la tableta, por lo que es un método contraproducente en general.
Proteja sus iPads
El Gorilla Grip para iPad encierra de manera elegante al iPad en una montura; ésta es adaptable y puede ajustarse en 4 posiciones diferentes, con un total de 72 grados de maniobrabilidad. No sólo eso, su composición de acero forjado elimina las técnicas de corta y corre de una vez por todas.
Sorprendentemente, elimina la posibilidad de robo mientras que permite simultáneamente que la tableta permanezca móvil si se desea; con el uso de una llave, todo el sistema puede ser desbloqueado en 3 segundos. Esta es una solución perfecta no sólo para los entornos comerciales, que quieren que el cliente sea capaz de sentir la tableta en su mano, sino para cualquier industria que necesita dejar la iPad desatendida en su montura y al mismo tiempo usar su portabilidad cuando sea necesario.