Montaje de quiosco para iPad
Los quioscos de iPads tienen una cantidad sin fin de aplicaciones, y se están empleando cada vez más por diferentes empresas y organizaciones. Debido a su naturaleza, a menudo se encuentran en zonas abiertas al público.
¿Cuáles son los beneficios de emplear este tipo de sistemas?
En una sola palabra; versatilidad. No se necesita de un sistema completamente nuevo para satisfacer las demandas de las diferentes organizaciones. El mismo quiosco de iPad se puede emplear en un entorno minorista o en un museo y mucho más. La única diferencia son las aplicaciones que se usan. La enorme reducción de los costes y la oportunidad que ofrece para interactuar con los miembros del público, lo hacen valioso en más de un sentido. Sin embargo, mientras que los iPads han ganado reputación por su calidad, esto les ha hecho un blanco para los ladrones y rufianes. Los primeros métodos de prevención, como cuerdas de seguridad, han demostrado ser ineficaces del todo. Los delincuentes adoptaron rápidamente las simples técnicas de “corta y corre”, o simplemente un fuerte 'tirón' deja a la seguridad totalmente vulnerada, por decir lo menos.
Lo que se necesita es una solución que cumple con tres grandes objetivos: un sistema que complementa la estética del bello diseño del iPad, y al mismo tiempo lo mantenga a salvo y seguro, sin interferir con su funcionalidad.
¿Cuál es el mejor?
En términos de seguridad, el mejor sistema es aquel que utiliza el montaje de un quiosco de iPad que no sólo protege, sino que disuade. Esto es crucial, puesto que las medidas electrónicas, como inmovilizar los interruptores o el borrado remoto, son sólo un último recurso. Si estos tienen que ser empleados es porque el iPad ya se ha perdido. Por tanto, el montaje de quiosco del iPad es el aspecto crucial del diseño; aquí es donde el sistema tiene éxito o fracasa. Gripzo ha desarrollado una montura innovadora, Gorila Grip, que se puede incorporar en cualquier número de quioscos o exhibidores de stand. El sistema Gorila Grip ofrece seguridad permanente, al tiempo que cumple con los otros dos requisitos. En términos de funcionalidad ofrece una amplia gama de maniobrabilidad, un total de 72 grados en 4 posiciones, mientras que también es desmontable en sólo 3 segundos utilizando su llave única. Estéticamente, complementa de manera grata, la calidad en el diseño del iPad.
El uso de la llave es parte del diseño innovador; sin ella, tratar de separar el iPad requeriría un conjunto de herramientas y una fuerza sobrehumana. Con él usted puede tanto liberarlo como asegurarlo en solo tres segundos
El éxito del sistema Gripzo se ha demostrado una y otra vez; al tiempo que los quioscos y stands de iPad se vuelven más populares, el Gorila Grip continuará demostrando su valía.