Quiosco para el iPad
Los iPads se han convertido en objetos de uso cotidiano, desde el lanzamiento de la 1era generación hace sólo 5 años. La clave de su éxito es la versatilidad, diseño y portabilidad. Pueden ser empleados en cualquier número de formas, en cualquier negocio, desde restaurantes a hoteles, tiendas y por supuesto en el hogar.
En zonas de gran tráfico y áreas públicas, los iPads tienen que ser protegidos, para garantizar que su inversión sirva durante su vida útil. ¿Cómo se puede lograr esto? Simplemente mediante el empleo de un quiosco a salvo y seguro para el iPad. El dispositivo de seguridad Gorilla Grip de Gripzo garantiza un quiosco duradero y robusto para cualquier de tamaño de iPad. Otorga paz mental, cuando se emplea en un entorno comercial; no sólo protege el iPad de daños, sino que también es el mejor sistema de prevención de robo.
No se necesitan dispositivos eléctricos.
La popularidad de los quioscos de iPads en las ferias es bien sabida, son una herramienta muy valiosa para las exhibiciones. Sin embargo, en este tipo de exhibiciones, las medidas más convencionales de seguridad y prevención del delito, no existen; como por ejemplo circuitos cerrados de televisión o alarmas. El Gorilla Grip es 100% mecánico y no necesita una fuente de energía para asegurar el iPad en el quiosco. Aún mejor, la aplicación del sistema no se limita sólo a ferias, puede ser incorporado en los restaurantes, tiendas al por menor y sentir seguridad cuando el iPad está siendo utilizado como parte de un sistema de punto de venta.
Su un puerto de escala número uno
El sistema de Gripzo se adapta a todos los tamaños. Se ajusta para adaptarse a cualquier tipo de iPad y tabletas. Con su construcción de acero forjado, es imposible forzar el iPad del quiosco, sin embargo, si un miembro del personal lo desea, puede ser liberado en cuestión de 3 segundos con el uso de una llave.
Cuando se trata de la seguridad en un quiosco para iPads, el agarre Gorilla Grip de Gripzo es la única respuesta.