Quiosco de Samsung
Los soportes y los agarres de seguridad Gripzo son una solución genial antirrobo para uso en los quioscos de Samsung en varias tiendas y grandes almacenes. Las abrazaderas de seguridad de Gripzo, fácil y rápidamente bloquean los dispositivos del quiosos de Samsung, al mismo tiempo que permiten una liberación rápida; en menos de 3 segundos los dispositivos de Samsung están en manos de los clientes, dispuestos a probarlos mientras consideran su compra.
Particularmente para los minoristas, la protección anti-robo es de gran valor. Los ladrones tienen cada vez más recursos y están más interesados en las tabletas y teléfonos inteligentes, por lo que cualquier quiosco de Samsung es un objetivo. Las técnicas de robo “Corta y corre” se están convirtiendo en un problema más grande, uno que los agarres Gripzo en el quiosco de Samsung hacen imposible. En algunos casos, la tasa de robo incluso ha caído tan bajo como cero por ciento.
Gran importancia, gran calidad
Para muchos minoristas, incluidos los del quiosco de Samsung, la reutilización es de gran importancia, como los nuevos modelos de teléfonos o tabletas vienen y van, los quioscos tienen que adaptarse para mantenerse al día. Para este propósito, y por lo tanto para el quiosco de Samsung, las abrazaderas de seguridad Gripzo son ideales. Se adaptan a todos los tamaños de los teléfonos y tabletas, permiten una gestión de cables, y no interfieren con las señales de conectividad.
La liberación de los dispositivos de forma rápida y sencilla es importante para un vendedor, de manera que el cliente puede aprovechar en su totalidad el dispositivo bajo supervisión, dándoles un valioso momento de ventas.
Protección y seguridad gracias a Gripzo
Cuando se encuentran desatendidos, los dispositivos del quiosco de Samsung están a salvo y seguro. Las abrazaderas de seguridad Gripzo reducen drásticamente el robo, y por completo evitan las técnicas de hurto como cortar y corre. Los agarres son de acero resistente y los modelos vienen en blanco o negro.
Las capacidades de ángulo y giro del soporte se ajustan fácilmente posibilitando amplio movimiento, pero también se pueden configurar fácilmente a un cierto ángulo, simplemente usando una llave Allen. Es por lo tanto, una buena decisión de negocios para cualquier quiosco de Samsung, pues impiden el robo e influyen en las ventas en una manera positiva.