Carcasa del iPad
El iPad de Apple ha estado a la vanguardia del diseño de la tableta y la innovación desde que fue lanzado en 2010. Todavía se ve como el cenit de todas las tabletas, y también lo son sus modelos acompañantes, como el iPad 2 y el iPad mini.
La mayoría de los minoristas electrónicos surten el iPad, y se ha convertido en una costumbre de tener una selección de iPads en pleno funcionamiento en exhibición. Los beneficios son simples; los clientes pueden ver el producto, tocarlo y navegar a través de él. Permite que el producto se venda a sí mismo. Sin embargo, esto plantea algunos problemas para los minoristas, sobre todo cuando se trata de seguridad. Como se ha mencionado, los iPads son productos básicos muy codiciados y si las tiendas fueran a dejarlos por ahí, pronto encontrarían sus bodegas agotadas rápidamente, y no en el buen sentido.
De orden práctico.
¿Es que entonces tienen que pedir a los empleados mantener permanentemente un ojo en cada uno? Si el cliente tiene preguntas y quiere probar el dispositivo, necesita el empleado pedirle que tome su lugar en la cola? Esperemos que no. Lo que se necesita es una carcasa segura y elegante. Una carcasa iPad que complemente el elegante diseño de la tableta. No sólo eso, sino que permita que el público y los clientes usen sus características, y regresen a su móvil cuando el personal lo requiera.
¡Seguro y portátil!
El agarre Gorilla Grip de Gripzo cumple todos los requisitos y más. No sólo tiene un diseño funcional y elegante; lo más importante es que se presenta como un claro elemento disuasorio para cualquier oportunista. Sería una tarea imposible forzar el iPad fuera de su recinto. Sin embargo el personal, equipado con la llave, puede liberarlo dejarlo móvil en tan sólo tres segundos. En otros tres segundos se puede colocar de nuevo en su propia carcasa. El diseño práctico permite también que la carcasa del iPad deje espacio para la maniobrabilidad. Esto es perfecto para adaptarse a la forma en que el minorista desea exhibir la carcasa del iPad. Por otra parte, una carcasa se puede ajustar para adaptarse a cualquier modelo de iPad (u otras marcas de tabletas para el caso).
El agarre Gorila Grip de Gripzo es la solución perfecta para los minoristas electrónicos que quieren salvaguardar sus iPads en exhibición.