Agarre para teléfono inteligente
El éxito de Gripzo en la seguridad de la tableta de exhibición ha trascendido fácilmente en un excelente agarre para teléfono inteligente. Así como las tabletas son exhibidas en los entornos comerciales, también están en pleno funcionamiento los teléfonos inteligentes.
Las generaciones mayores
Anteriormente, el "modelo de visualización" fue suficiente para que los clientes vieran como se vería su nuevo teléfono móvil. Sin embargo, con el advenimiento de los teléfonos inteligentes, los clientes piden ser capaces de navegar a través de las características de los teléfonos para tomar la mejor decisión informada. Como tal, el teléfono con pantalla, que normalmente no tenía las características de trabajo, ha dado paso a los teléfonos inteligentes cuyas plenas funciones se muestran. Para proteger este tipo de teléfonos, fuertes abrazaderas han sido desarrolladas por Gripzo para asegurar que realizan un servicio completo durante su vida útil.
Al igual que con las tabletas, los teléfonos inteligentes vienen en una variedad de formas y tamaños. El agarre Gorilla Grip se adapta a cualquier diseño, a través de asas ajustables.
Más importante, el agarre Gorilla Grip también presenta una seguridad sin precedentes, que ha demostrado ser capaz de erradicar el robo por completo. El cuerpo perfectamente diseñado es un elemento de disuasión automática para cualquier criminal que piense que puede escapar con el dispositivo. No hay teléfono inteligente que pueda ser forzado de las asas. El (casi) implacable agarre, puede ser liberado en cuestión de 3 segundos por cualquier miembro del personal, para permitir que los clientes experimenten el teléfono inteligente por sí mismo. En una capacidad de exhibición, el agarre para teléfonos inteligentes puede ajustarse en 4 posiciones diferentes, para dejar espacio para la maniobrabilidad cuando se trata de crear una exhibición atractiva para los ojos.
Prueba del futuro
El agarre Gorilla Grip es un dispositivo a prueba de futuro. Con tantos modelos que vienen y van en períodos de tiempo relativamente cortos, el agarre Gorilla Grip de Gripzo está siempre presente. Salvaguardando y manteniendo los fantásticos teléfonos inteligentes que son ahora un dispositivo indispensable para la vida cotidiana.